Consejos para ayudarle a triunfar con Mobile Marketing!

El marketing móvil es un tipo relativamente nuevo de publicidad. Ya no es el coto de las grandes organizaciones. Ahora, cualquiera puede involucrarse y cosechar grandes beneficios. Mira estos grandes consejos.

Algunos vendedores ambulantes se descontrolan con su mensajería y pueden enviar de cinco a seis mensajes diarios por cliente. Haciendo este tipo de campañas agresivas, simplemente hará que los clientes se deshagan de su negocio, especialmente si tienen que pagar por cada texto individual que reciban de usted.

Con los usuarios móviles, el texto es mucho más influyente que el vídeo, así que recuerde que antes de desarrollar su campaña de marketing. Más del 88% de todos los usuarios móviles se ocupan de los mensajes de texto, pero sólo alrededor del 41% de ellos se toman el tiempo para ver vídeos en sus dispositivos móviles. Esto obviamente significa que el texto debe ser su área de enfoque más grande.

Utilice la gramática y la ortografía apropiadas cuando trabaje con Mobile Marketing. Está bien que un muchacho de 13 años utilice las abreviaturas en sus textos con sus amigos; no está bien que un negocio profesional utilice expresiones como OMG o L8ER. También trate de limitar el uso de caps a menos que sea realmente llamado como en un llamado a la acción para la respuesta inmediata.

Los anuncios basados en texto son más efectivos en las plataformas móviles que los anuncios mediante gráficos. Las velocidades de descarga en dispositivos móviles suelen ser mucho más lentas que en las computadoras, y la descarga de grandes cantidades de datos también puede ser costosa. El uso de grandes archivos gráficos no sólo molestará a su público objetivo, el anuncio podría incluso tardar demasiado tiempo para descargar para ellos para poder verlo.

Cuando utilice Mobile Marketing, construya su base de datos de la manera correcta-obtenga el permiso primero. No sólo añadir números de teléfono celular sin una confirmación. Dar a los clientes una opción de opt-out donde pueden hacer clic en sí o opt-out para confirmar. De esta manera usted tendrá menos quejas de los usuarios que no quieren los anuncios.

No mezcles el propósito de los correos electrónicos y los textos. Puede utilizar mensajes de texto para reconfirmar la información incluida en un correo electrónico que envió anteriormente. Es aceptable enviar un texto recordándole a sus clientes 5 minutos antes de que comiencen las ventas de su tienda, pero no envíe el aviso de dos semanas como un mensaje de texto.

Asegúrese de que su sitio y/o anuncios son coherentes en varios formatos. No cada bit de la tecnología móvil es el mismo, por lo que tendrá que adaptarse a todos ellos. No hay nada peor que trabajar duro en una campaña móvil sólo para descubrir que las personas que utilizan un determinado tipo de sistema operativo móvil están teniendo problemas para acceder a ella.

A pesar de que es importante ser breve en las comunicaciones de teléfonos móviles, no incorporar la taquigrafía txt en sus mensajes a los clientes. Independientemente de su aceptación general, las abreviaturas de txt no son profesionales. Usted puede encontrar que los clientes que aceptan taquigrafía son contrarrestados por un número igual que se ofenden o se desactivan por él. Evite todo el acto de equilibrio y se pegue al lenguaje apropiado.

Este Consejo será más que suficiente para que un principiante comience con. Esperemos que haya una o dos cosas que incluso aquellos que tienen experiencia en el marketing móvil pueden implementar también. El marketing móvil es un excelente medio para comunicar el mensaje de su empresa. Si lo haces bien, verás una diferencia en tu línea de fondo.

Free online phone number
Create your fake phone number online > we text you the download link > install and start calling and picture texting, simple! Free number with $1.99 subscription! *Standard text rates apply

 

dollar digits app at google play
Download Dollar Digits for Google/Android
app store download
Download Dollar Digits for Apple/iOS